Sitios académicos de Internet

Hay muchos sitios web de tutoriales que pueden echarte una mano para educarte a ti mismo ya tus alumnos. Uno de esos esquemas web es Khan Academy. Este esquema está repleto de tartamudeo que es correcto para un estilo de audiencia, desde estudiantes de jardín de infantes hasta estudiantes de posgrado. Incluye tutoriales sobre diversos temas, como programación de computadoras portátiles, historia, historia del arte, economía y más. Khan Academy se ha asociado con instituciones educativas diversificadas, incluida la NASA, el Museo de Obras de Arte Tradicionales y la Academia de Ciencias de California.

Para asegurarse de que los estudiantes universitarios tengan una experiencia de estudio definitiva, Los sitios web educativos deben estar diseñados con el fin de impartir archivos. Alternativamente, algunos estudiantes podrían probablemente también tartamudear bien que no se alinea con los métodos de enseñanza de la vieja escuela en clase. Pero cualquier otra disputa con grandes sitios web es que los estudiantes probablemente también se distraigan y dejen de gastar demasiado tiempo en acciones que quizás estén por debajo de su nivel o forma y no complementen la instrucción en la sala de profesores. También es importante mostrar que la admisión sin restricciones al recibo es peligrosa para los estudiantes más jóvenes.

Pero cualquier otro esquema web educativo para jóvenes es el Venerable Farmer’s Almanac for Youngsters. Este programa web ofrece actividades de aprendizaje divertidas para los jóvenes y tiene una serie de ediciones anteriores de la revista impresa. Pero cualquier otro esquema web educativo genial es el Exploratorium. Este esquema web presenta videos y programas sobre ciencia y trabajo artístico, y se puede enseñar a los jóvenes sobre misiones directas y explorar el planeta. Estos sitios web también son lugares legales para jugar videojuegos educativos. La Institución Smithsonian también tiene un estilo de sitios web tutoriales para jóvenes.

Narración astronómica le permite reunir sus propias ideologías educativas. Su comunidad tiene más de 2000 miembros oficiales que crean artículos y documentan tutoriales para estudiantes universitarios. Este esquema cuenta con un personal editorial que tamiza por plan los materiales de autodisciplina, asegurándose de que sea de alta calidad y sea legítimo para su mercado objetivo. Ya sea que sea o no un maestro, un tutor o un alumno, un plan web educativo debe ser versátil, estable y de diseño limpio. Si pudiera ser posible de esta manera, sus estudiantes estarán más expuestos a que se les enseñe que de cualquier otra manera. visitantes del sitio. La gente consulta un sistema web firme cuando navegan en línea, por lo que es probable que la creación también refleje esto en silencio. Un esquema móvil agradable es muy importante, ya que la gente lo visitará en cualquier momento del día o de la noche. Como resultado, la creación receptiva es imprescindible para los sitios web educativos. Con el mismo éxito que una estructura legal, los sitios web educativos probablemente también sean bastante silenciosos y abarquen las fuentes, colores, fotos y más legales. Todos estos ingredientes contribuyen al impacto final del plan de recepción.

El mismo kit de herramientas básico anterior para padres y jóvenes ofrece una gran cantidad de regalos de tutoría y recursos para ayudar a los maestros. el criterio. Contiene planes de lecciones, películas y recursos interactivos para un estilo de problemas. Para ilustrar, el esquema web ArtsEdge de Kennedy Heart tiene muchos videos tutoriales y guías prácticas para ayudar a los maestros a implementar los mismos requisitos básicos anteriores. También ofrece fotos descargables de objetos cotidianos para que los estudiantes del equipo universitario las conserven. Este recurso ha sido aclamado como uno de los sitios web probablemente educativos más sensatos del mundo.

YouTube video