La ciencia y las habilidades del siglo XXII

El siglo XXII estará marcado por economías de escasez de publicaciones, el breve impulso del transhumanismo y las principales tendencias en el transporte de condominios. La Tierra será alimentada casi en su totalidad por energía renovable. La inteligencia sintética (IA) superará a la inteligencia humana, pero carecerá de rasgos humanos refinados. La IA será suave y rápida y estará a la altura de la amplia comunidad digital, los robots y los programas informáticos del campo. Este siglo también verá un comercio principal en el mapa en el que otras personas mantienen una correspondencia, y el mapa en el que viajamos.

El siglo XX vio muchos avances tecnológicos, con el interior El motor de combustión, la energía de vapor y los motores superiores más antiguos son cruciales en algunos aspectos del mundo industrializado. La física nuclear notó su patrón inicial, pero se volvió una vez más científica que tecnológica y despertó poca pasión regular. Sus primeras tendencias fueron dirigidas por científicos que recuerdan a Albert Einstein y Ernest Rutherford. El principio ganador de la división de átomos pesados ​​se instaló en Alemania en 1938.

La sociedad actual está basada en las ciencias aplicadas. Las cosas están cada vez más conectadas, con 26 mil millones de dispositivos conectados previstos para 2020. En comparación con la era industrial, que se convirtió en una vez por escala, posesión y concentración, la sociedad del siglo XXI se basa en la conectividad. Debido a esto, la comunidad científica está explorando formas únicas de aprovechar la energía de esta sociedad vinculada y expresarla para resolver muchos problemas sociales. Y dado que la tecnología está avanzando a un precio tan acelerado, mucha gente piensa que el siglo XXI marcará una tecnología única en la historia humana.

Los robots espaciales probablemente conducirían la tecnología publica-humana. No quieren un medio ambiente, y en susurro que probablemente probablemente solo preferirían entornos de gravedad cero. El condominio profundo será la residencia adecuada para los «cerebros» no naturales.

YouTube video