Instale un bloqueador de correo no solicitado para Gmail

Uno de los programas para combatir correos electrónicos falsos es colocar un bloqueador de correo electrónico falso para Gmail. El programa funciona en dos programas: marcando los mensajes como correo supuesto y eliminando las palabras estándar de las búsquedas. Además, el supuesto bloqueador de correo le permite agregar filtros que detectan correos electrónicos de remitentes o palabras clave particulares. Por último, le permite decidir qué acciones eliminar después de recibir un correo electrónico en particular, como eliminarlo u omitirlo de su bandeja de entrada.

Para separar correos electrónicos supuestos, puede desea leer cada correo electrónico rigurosamente. Cualquier error dentro de la pronunciación repelerá al destinatario. El filtro de correo supuesto de Google está capacitado para marcar cualquier mensaje con errores tipográficos. El bloqueador de correo no solicitado para Gmail incluirá cientos de palabras y frases sospechosas que podrían ser un complot seguro para hacer que sus mensajes sean ilegibles. Por ejemplo, las cartas comerciales en la mayoría de los casos gastan palabras como una impresión o una venta más rentables, pero no pasarán por el filtro de correo supuesto. He aquí por qué es tan popular instalar un supuesto bloqueador de correo para Gmail.

Además de suponer un bloqueador de correo para Gmail, también le permite acceder a listas de remitentes acreditados en la web. En este gráfico, probablemente se le enviarán los correos electrónicos más simples de los remitentes autorizados. Lo mejor es agregar sus listas de atención de una en una para cada atención de correo electrónico. Si bien puede tener su lista de verificación, puede estar listo para aplicar la configuración a todos los clientes de su unidad organizativa. Posiblemente no habría límite para la serie de direcciones que puede estar listo para agregar a su lista de verificación. Esta probabilidad también funciona con Outlook.

Si bien es posible que deshabilite el filtro de correo electrónico supuesto para Gmail, conéctese a Configuración> Filtros. Haga clic en Lograr filtro inusual. Formulario en «supongo mail» sin ningún domicilio. Después de seleccionar Por ningún envío de trama para suponer correo, haga clic en Cumplir filtro. Tome «De ninguna manera enviar mensajes para suponer correo» como el destino de su filtro. Si bien ya ha creado filtros, puede estar listo para eliminarlos. Sin embargo, aquí hay un plan enorme para evitar que los mensajes de correo electrónico se muestren en su bandeja de entrada.

Otra función valiosa del filtro de correo electrónico de Gmail es la posibilidad de marcar cualquier correo electrónico como correo electrónico. Esto evita que se le envíe de nuevo. El supuesto filtro de correo también podría estar maduro para enviar boletos a correos electrónicos exactos. Aplique estos pasos para multarlos como correo no supuesto. Es probable que deje de enviar mensajes futuros desde estas direcciones para que no se muestren en su bandeja de entrada. Esta opción también le permitiría recuperar correos electrónicos que recibió accidentalmente marcados como correos supuestos. Si ha instalado el bloqueador de correo supuesto en su cuenta de Gmail, es posible que ocasionalmente proteja su cuenta de ser spam nuevamente.

También gastaría el filtro de correo supuesto incorporado de Gmail. También cambiaría la configuración del filtro para enviar supuestos correos electrónicos a la papelera oa su bandeja de entrada. De forma predeterminada, el supuesto filtro de correo de Gmail funciona correctamente. No obstante, si bien puede tener algunas preferencias particulares, puede estar listo para anular esas configuraciones. Si bien puede estar tranquilo teniendo problemas para controlar el supuesto filtro de correo, piense en descargar un supuesto bloqueador de correo para Gmail y hacer que le brinde los resultados que desea.

Algoritmos de filtrado de correo no solicitado en Gmail están diseñados para bloquear los correos electrónicos que podrían estar podridos en su bandeja de entrada. Usan inteligencia artificial y aprendizaje automático para robar si enviar un correo electrónico o no. Google ha reconocido que sus supuestos algoritmos de filtrado de correo aceptan como verdaderos 10 millones de correos electrónicos no deseados e inseguros. El gasto de un supuesto bloqueador de correo para Gmail probablemente asegurará que su alcance de correo electrónico no se detenga en la carpeta de correo supuesto. Si bien es posible que desee que el plan luche contra el correo falso, piense en obtener uno.

También necesitaría un filtro personalizado que bloquee los correos electrónicos de remitentes específicos. Con el gasto de esta opción, puede estar listo para enviar a la web una lista de remitentes confiables y convertir su buzón de correo para poner en cuarentena los mensajes sospechosos. También repetiría Gmail para ser más agresivo al pasar por el correo supuesto. Teniendo en cuenta cuán estricto desea que sea su supuesto filtro de correo, es posible que tarde un día antes de que sus mensajes dejen de enviarse. Sin embargo, vale la pena esperar.

Al igual que con todos los demás programas de herramientas, suponga que los filtros de correo pueden diferenciar su bandeja de entrada de manera más precisa. Funcionan almacenando hipervínculos maliciosos en una base de datos en Gmail. Si intenta recuperar un correo electrónico con hipervínculos maliciosos, es posible que lo envíe con éxito a su carpeta de correo virtual. De forma predeterminada, supongamos que los bloqueadores de correo para Gmail gastan la lista de verificación de «suspender palabras».