¿Qué hay de nuevo en iOS 15?

iOS 15 no cambia radicalmente la apariencia del teléfono y no se define por algunas características importantes. En cambio, es una compilación de cientos de pequeñas mejoras, que van desde nuevas formas de personalizar Memoji hasta mejoras visuales más grandes en Maps. Esta actualización hace mucho por el teléfono, pero Apple no anuncia estas características. A pesar de estos cambios, el teléfono luce muy similar a las versiones anteriores.

Hay una serie de actualizaciones de seguridad con iOS 15, incluidas nuevas medidas de privacidad para Safari. La prevención de seguimiento inteligente evita que los rastreadores de terceros lo perfilen en los sitios web y actualiza automáticamente los sitios web a HTTPS. En Mensajes, el contenido que envía o recibe ahora aparece en una nueva sección «Compartido con usted» en la aplicación donde lo envió. Esta función también aparece en las aplicaciones Apple News, Photos y Apple Music. Y en Apple TV, los usuarios pueden elevar y anclar contenido notable de sus aplicaciones favoritas.

iOS 15 está disponible para todos los usuarios. Todo lo que tienes que hacer es descargar la actualización de la App Store. También puede encontrar el foro de discusión donde las personas discuten la nueva versión de iOS. La versión actual de iOS es la 15.3. Corrige un error en Safari e introduce varias mejoras de seguridad. Además de estos, también contiene una serie de correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. También hay una nueva actualización para iPhones realizados antes de 2007.

Además de las nuevas mejoras de seguridad, iOS 15 está repleto de mejoras. La nueva versión de Safari facilita la administración de múltiples pestañas y su vista de actividad lo ayudará a revisar rápidamente una página sin tener que abrir varias ventanas del navegador. Y, una gran cantidad de otras mejoras simplificarán el proceso de copiar texto y descargar imágenes. Sin embargo, aún es recomendable hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de actualizar a iOS 15 si posee un iPhone más antiguo.

Hay muchos cambios y adiciones a iOS 15. La nueva versión es compatible con los últimos modelos de iPhone. También requiere un chip A12 Bionic. El nuevo software también ha mejorado la seguridad en la aplicación. Si está utilizando un iPhone, iOS 15 estará disponible para su dispositivo. Además de estas mejoras, la versión más nueva de iOS 15 también es compatible con versiones anteriores del iPhone. Está disponible para todos los dispositivos Apple y tiene una serie de problemas de compatibilidad.

iOS 15 también ofrece nuevas protecciones de privacidad. La versión más reciente del navegador tiene una nueva función llamada Prevención de seguimiento inteligente, que evita que los rastreadores creen perfiles de usuarios. De forma predeterminada, Safari actualizará los sitios a HTTPS. El contenido compartido contigo se mostrará en la aplicación respectiva. Los mensajes estarán disponibles en Fotos y en la aplicación Apple News. Lo mismo se aplica a Apple TV. Además de Mensajes, la nueva actualización también trae mejoras al Apple Watch y al Apple TV.

Si bien iOS 15 ofrece algunas características nuevas, se recomienda que haga una copia de seguridad de su teléfono antes de instalarlo. Puede causar algunos problemas menores, pero es una buena idea estar seguro y esperar la actualización antes de realizar cualquier cambio. También puede obtener iOS 15 en su iPhone descargándolo gratis. La última versión de iOS está disponible para iPhone con el chip A12 Bionic. La última versión de iOS es compatible con los iPhone fabricados después del 20 de septiembre de 2021, por lo que debería poder descargarla.

Si bien iOS 15 tiene algunos cambios positivos, es posible que algunos usuarios quieran evitarlo. Por ejemplo, iOS 14 fue una continuación de iOS 13 y 14. A diferencia de las versiones anteriores, iOS 15 está más personalizado y funciones como la posibilidad de mover la barra de pestañas de Safari a la parte inferior de la pantalla son más accesibles y fáciles de usar. . Si bien iOS ha estado mejorando los iPhone durante años, no ha cambiado tanto. Por lo tanto, es posible que desee esperar unos días hasta que la actualización esté lista para su teléfono en particular.

Uno de los mayores cambios es que iOS 15 ahora tiene herramientas de administración de notificaciones. Esto le permite priorizar las notificaciones y diferir las alertas menos importantes. También puede crear una programación para notificaciones agrupadas. También puede configurar hasta 12 resúmenes diarios. La nueva actualización es un paso positivo para los usuarios de iPhone, pero no se apresure. Debe encargarse de las copias de seguridad y esperar a que otras personas informen cualquier problema antes de actualizar.