¿Qué hay de reciente en iOS 15?

iOS 15 ahora está disponible en la mayoría de los casos, y alguien con un iPhone admirado puede actualizar a la versión más actualizada de la máquina funcional. Para actualizar su instrumento, diríjase a la aplicación Configuración, Total, y luego haga clic en Actualizar software. Busque «Actualizar a iOS 15» debajo de la asignación «también disponible». Si bien ha estado usando la versión beta, podrá aceptarla como verdadera y desinstalarla antes de actualizar a la última versión de prueba del sistema operativo. Esta actualización también estará disponible para los elementos iPhone 6s, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 8.

Entre las nuevas facetas de iOS 15 se encuentran la característica de batir y soltar y la alternativa de accesibilidad mejorada. sugerencias Para ilustrar, batir y soltar permite a los usuarios obtener fotos de Archivos y enviarlas por correo electrónico. Los clientes pueden incluso buscar una voz web de inicio personalizable y una barra de pestañas rediseñada. Con estos cambios, iOS 15 podría ser mucho más fácil de usar que sus predecesores. Sin embargo, es famoso por revelar que puede haber mucho intercambio dentro de la máquina de trabajo móvil.

iOS 15 también trae herramientas novedosas para administrar notificaciones. Las notificaciones también se pueden agrupar y retrasar, y un usuario puede registrar hasta 12 resúmenes diarios con las notificaciones automáticas. Además, Apple ha mejorado su máquina descubriendo algoritmos y ha mejorado las notificaciones en iOS. Si bien es posible que incluso te aterrorice la adicción a la pantalla, iOS 15 presenta una característica novedosa llamada Corazón de atención. La función Corazón de atención amplía el modo Glean No Molestar para que las notificaciones avancen más fácilmente teniendo en cuenta la construcción del modo Corazón de atención en el que se encuentra actualmente el consumidor. Las sugerencias alternativas del modo Corazón de atención incluyen trabajo, estado físico, atención plena, aprendizaje, y juegos.

Apple SharePlay puede ser una característica novedosa, vinculada a FaceTime. Es algo similar a AirPlay, pero permite a los usuarios buscar voz desde aplicaciones de terceros para fiestas y distribuir medios. Es probable que esto también funcione con AppleTV y aceptará que se extenderá a los dispositivos de Windows. Apple también está realizando mejoras en iMessage, que harán que compartir fotos en iMessage Grand sea más sencillo. Ahora es posible enviar fotos de personas específicas a un destinatario y permitirles elegir las fotos en las que se encuentran.

Apple ha hecho de la privacidad una prioridad en la mayoría de los últimos años, y iOS 15 ya no es una excepción. Su novedosa «Crónica de privacidad de la aplicación» permitirá a los usuarios buscar cómo se ha accedido una y otra vez a una aplicación seleccionada durante los últimos siete días y si está llamando a los servidores de Apple. Esto ayuda a los usuarios a resolver cuándo y cómo se está haciendo mal uso de sus datos personales. Los usuarios también pueden estar dispuestos a gastar un servicio de admiración de VPN si lo obtienen.

Se espera que iOS 15 sea gratuito para adquirir e instalar en iPhones. Apple también ha lanzado un programa beta para desarrolladores y público final. Qué habilidad, puede estar disponible para obtener a fines de septiembre. Podrás actualizar tu iPhone con la versión más actualizada de iOS el 20 de septiembre. Esta actualización corregirá muchos errores, pero no hay forma de saber si ya no funciona. incluye las facetas novedosas prometidas.

iOS 15 tiene muchas facetas novedosas de privacidad. App Privacy Chronicle le permite buscar qué aplicaciones están accediendo a su información personal, y aceptará como verdadera con el apoyo que usted elija aceptará como verdadera con las fotos que compró para fragmentarlas. Legacy Contacts ayuda a los usuarios a armar sus asuntos digitales y registrar contactos dependientes. La utilización de estos contactos, los usuarios pueden enviar correos electrónicos y recibir mensajes de fuentes dependientes. Si bien es posible que ya no se sienta satisfecho de compartir esta información, tendrá éxito para poder permitir que los contactos heredados accedan a su iPhone.

iOS 15 trae nuevas facetas de FaceTime, un navegador rediseñado y facetas de privacidad adicionales. Se mejoraron FaceTime e iMessage, y una función novedosa conocida como SharePlay le permite distribuir medios y fragmentar su programa con amigos. Si SharePlay estaba disponible en iOS 15 antes, sería mejor posible durante la pandemia más reciente, que nos mató a muchos de nosotros. Además, Apple ha agregado refuerzo para ProRes en códecs de video y fotos, lo que los hace poco comunes en los elementos originales y Max de iPhone 13.

FaceTime también se actualizó en iOS 15. Con características adicionales diseñadas Para hacer que la conexión sea más sencilla, FaceTime ahora incluye audio espacial. Esta característica da la impresión de que el destinatario está de hecho en la misma habitación que tú. Estará listo para pasar aislamiento de suponer y Amplio Espectro, para iniciar como Grid Glimpse para buscar llamadas locales. También podrá fragmentar enlaces a sus sesiones de FaceTime a través de FaceTime. La versión novedosa también viene con facetas de seguridad adicionales, admire la protección con contraseña.